Noticias de rumores y fichajes

Kaká… ¿causante de la tristeza de Cristiano Ronaldo?

Inconscientemente, Kaká podría haber provocado la tristeza de Cristiano Ronaldo. Según explica el diario As, el Real Madrid contaba con la venta del brasileño en el pasado mercado de fichajes veraniego para invertir parte del dinero de su ficha (que asciende hasta los nueve millones de euros) en la mejora salarial de CR7. Sin embargo, Kaká no se movió del Madrid y el club merengue, siempre según la mencionada publicación, frenó el aumento del portugués.

Tal circunstancia habría provocado la melancolía del jugador (que como ya es por todos conocido aseguró sentirse «triste» el pasado domingo) pese a que Cristiano Ronaldo insista en que sus males no se deben a un motivo económico.

«Que estoy triste y haber expresado esta tristeza ha creado un enorme revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso. En este momento, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí y por el Real Madrid como para dar menos al club de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas», ha expresado Cristiano Ronaldo a través de Facebook.

Compartir

Comentarios