Noticias de rumores y fichajes

Kaká da otro portazo al Madrid y reitera que no se mueve de Milán

Era el sueño de Ramón Calderón y el pilar en el que iba a sustentarse el nuevo Madrid. Sin embargo, al final, Kaká, principal promesa electoral del actual presidente madridista, prefirió quedarse en Milán muy a pesar de los deseos de la entidad madridista.

Su "No" fue rotundo, a la par que doloroso para el Madrid, pero Ramón Calderón continuaba confiando en la posibilidad que tarde o temprano (esta temporada o la siguiente) Kaká vestiría de blanco. Sin embargo, pese a las intenciones del máximo dirigente blanco no parece que el brasileño esté por la labor de cambiar de aires, tal y como ha demostrado sentenciando que desea convertirse en el líder de la entidad rossonera.

"Estoy contentísimo de pertenecer al Milán y, desde luego, no pienso en irme. Además, uno se convierte en líder porque cada año adopta distintas responsabilidades y no asusta ante el peso de las mismas. En mi mentalidad está justo ello: convertirme en un hombre de equipo", ha sentenciado Kaká al canal temático milanista y ha añadido: "Poco a poco me estoy haciendo más maduro, interpreto los encuentros más velozmente y siento el partido apenas saltamos al terreno de juego. Son cosas que se aprenden con el tiempo y yo estoy aún aprendiendo. Notó que mi maduración está llegando. Se crece. Mi responsabilidad en el Milán es crecer cada año".

Compartir

Comentarios