Noticias de rumores y fichajes

Kaká deja su futuro en el aire

El de Kaka es otro de los futuros de jugadores importantes, junto al de Luis Fabiano, que sigue en el aire. El brasileño no cuenta para Mourinho y de momento equipos importantes como Milan, Inter y Bayern han mostrado su interés por el centrocampista de cara al próximo verano.

Hasta el momento el jugador no se había pronunciado al respecto pero hoy, en unas declaraciones al portal suizo 4-4-2, ha dejado su futuro en el aire:

Con seguridad, puedo decir ahora que me quedaré en el Madrid hasta el verano, pero sólo Dios sabe lo que vendrá después

En este sentido, Kaká, pese asegurar que ahora está sólo centrado en su proceso de recuperación y en poder jugar otra vez con el Real Madrid, a ser posible en diciembre, no ha rechazado una posible vuelta a Milán, ya sea de la mano del Milan o del Inter.

No obstante, cabe señalar que poco después de hacerse estas declaraciones públicas, el brasileño las ha negado y a través de su Twitter ha querido dejar claro que en este momento su único objetivo y pensamiento es su recuperación física.

El ‘caso Kaká’ está resultando un verdadero quebradero de cabeza para el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, que no quiere vender a la que fue una de sus ‘grandes’ apuestas, por lo que tuvo que desembolsar nada más y nada menos que 65 millones de euros.

Compartir

Comentarios