Noticias de rumores y fichajes

Kaká descarta fichar por el Flamengo

El nombre de Kaká fue vinculado al del Flamengo hace un par de días. La prensa italiana aseguró que la marca deportiva Adidas (que patrocina al futbolista y que, a partir de ahora, también vestirá al Flamengo) podría ser la clave para el regreso de Kaká a su país y a partir de ahí arrancó una maquinaria que el padre del mediapunta se habría encargado de apagar en las últimas horas.

Según relata hoy Globoesporte, Bosco Leite, padre y agente de Kaká, se reunió con el vicepresidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, y le trasladó que Kaká no tiene previsto volver a militar, al menos en un futuro próximo, en Brasil. Ello no significa, no obstante, que el futbolista haya descartado, por completo, el cambio de aires.

Kaká continúa sin gozar del protagonismo que desearía en el Real Madrid, donde su trayectoria se explica a partir de la irregularidad, y es obvio que este verano se volverá a especular con el nombre del próximo destino. El verano e inviernos pasados sonó para el Anzhi o el Milan, entre otros clubes. Y la puja se reabrirá el próximo 1 de julio. ¿Hasta cuándo seguirá Kaká vistiendo de blanco?

Compartir

Comentarios