Noticias de rumores y fichajes

Kaká, ¿destino MLS?

Desde hace meses se especula con la posibilidad de que Ricardo Kaká pueda hacer las maletas para partir hacia la Major League Soccer, algo que podría ocurrir en 2015. Según ha informado el diario AS, el propietario del Orlando City, Flávio Augusto da Silva, y el consultor del club, Alexandre Leitão,viajaron a Milán para reunirse en secreto con el futbolista brasileño.

El ex jugador del Real Madrid ya tiene un acuerdo verbal para irse a este conjunto de la MLS, si bien por el momento se desconoce si lo hará en enero de 2015 o bien al final de la temporada 2014/15. Según fuentes cercanas al jugador, su salida dependerá tanto de la temporada que realice el cuadro rossonero como la participación y protagonismo de Kaká.

En un principio, el mediapunta de 32 años preferiría quedarse hasta final de temporada para salir de la mejor forma posible del club que le dio una salida tras varios años de decadencia en el conjunto blanco. No obstante, si el Milan continúa en la línea de esta temporada, lo más probable es que abandone el club en el mercado invernal. Ricardo Kaká cuenta con una cláusula en su contrato que le permite abandonar la entidad libre en el caso de que el equipo italiano no logre clasificarse para la Liga de Campeones la campaña anterior.

De concretarse su salida al Orlando City en enero de 2015, el último equipo en sumarse a la Major League Soccer, el conjunto transalpino se liberaría de aproximadamente 2,5 millones de euros correspondientes a su salario.

Compartir

Comentarios