Noticias de rumores y fichajes

Kaká, dispuesto a fichar por el Real Madrid

La carrera de los candidatables a la presidencia del Real Madrid sigue su curso aunque parece que hay un alumno aventajado sobre los demás. Se trataría de Ramón Calderón quién acompañado por el héroe de la Octava, Pedja Mijatovic, como hombre fuerte y futuro director deportivo podría haber tramitado, ya, el fichaje de Kaká.

Según afirma el diario As, el astro brasileño podría haber dado el sí a la candidatura de Calderón y estaría dispuesto a aterrizar en el Bernabéu para deleite de los aficionados madridistas. Según confirma el citado rotativo madrileño los contactos por Kaká se iniciaron hace diez días y fue el entorno de Mijatovic el encargado de preguntar al ‘crack’ si estaría dispuesto a dejar el Milán para recalar en Madrid. La respuesta de Kaká, siempre según el diario As, fue afirmativa hecho que propició que Calderón empezara a mover sus hilos para convertir al astro brasileño en la principal baza de su candidatura.

Tener a Kaká como aval es, sin duda, la mejor carta de presentación para un Calderón que podría ganar las elecciones al más puro estilo Florentino Pérez, quién logró la presidencia gracias al ‘bombazo’ Figo.

Consulta los fichajes de todos los candidatables del Real Madrid

Compartir

Comentarios