Noticias de rumores y fichajes

Kaká y el Milan dieron el «Sí»

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, Kaká, está más cerca de lo que se pensaba del Real Madrid, según una información publicada en portada hoy por el diario Marca. El diario madrileño explica que el futuro candidato a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ha «pactado» la llegada de Kaká a Chamartín el verano que viene tanto con el club italiano como con el futbolista.

Al parecer, la operación se comenzó a fraguar el pasado 16 de marzo, en una reunión entre Florentino y el vicepresidente milanista, Adriano Galliani. Allí acordaron el pase del internacional brasileño al club ‘merengue’ y sobre todo la cantidad por la cual se haría efectivo: 60 millones de euros. Eso siempre y cuando el Manchester City y el Chelsea, los otros dos principales pretendientes de Kaká, no rompan el mercado con una oferta muy superior.

Por otro lado, con el jugador no se ha pactado aún el salario ni la duración que tendría el contrato, al menos que se sepa, pero Florentino Pérez y su equipo se han asegurado de cerciorarse de que, como se especulaba, Kaká está muy interesado en recalar en la Casa Blanca en busca de nuevos objetivos. Ahora sí, Kaká está cerca del Madrid.

Compartir

Comentarios