Noticias de rumores y fichajes

Kaká es historia para Mourinho

Mesut Özil está convenciendo partido a partido a la grada del Bernabéu que, además, espera con ganas que Canales pueda reaparecer tras su lesión. La batalla por la mediapunta ‘merengue’ entre estos dos jóvenes talentos se presenta interesantísima cuando vuelva la Liga, después del parón por los partidos de clasificación para la Eurocopa 2012. Pero, a todo esto… ¿Y Kaká?

Entre las ruedas de prensa de Mourinho, las crisis de ansiedad de Cristiano, los debates sobre el juego del equipo y demás cuestiones futbolísticas, lo cierto es que el recuerdo del brasileño se ha ido diluyendo en el tiempo. Y a Kaká todavía le quedan casi tres meses para recuperarse de su última lesión… En realidad, del brasileño casi más que en España se habla en Italia, donde aseguran que en enero podría fichar por el Inter.

Hace algún tiempo que se filtró que Rafa Benítez y Massimo Moratti estaban de acuerdo en que la contratación del antiguo ídolo del Milan sería un golpe de efecto ideal, e incluso se fijó la visita del Real Madrid a la capital lombarda con motivo de su compromiso de Liga de Campeones a primeros de noviembre como la fecha en que se iniciarían las gestiones.

Una operación compleja porque, además del interés del Inter, se necesita que Florentino quiera vender, que el propio Kaká desee regresar a la Serie A… y, por supuesto, que Mourinho dé su OK. Algo que, según informa hoy la prensa transalpina y el diario AS, ya se ha producido. Los últimos rumores dicen que para el luso la aportación de Kaká ya no es necesaria, que está construyendo su equipo con otros hombres y que incluso podría resultarle molesto tener a una estrella mundial en el banquillo.

Compartir

Comentarios