Noticias de rumores y fichajes

Kaká hace un guiño al Real Madrid

El futuro de Kaká está íntimamente relacionado al de un Milán que si desciende a segunda división por el caso de las designaciones arbitrales, arreglos de partidos y compraventa de jugadores y coacciones en el que está inmerso podría perder, además de la categoría, a su principal estrella, ya que, en declaraciones para el sitio web Tuttomercato.com, el astro brasileño ha sentenciado: "Sólo seguiré en el Milán si permanece en la Serie A. En caso contrario habrá que verlo. Pero todo esto es un discurso prematuro, hay que esperar a ver lo que sucede. Además, esos temas no me incumben a mí. Es mi padre quien los trata".

Con estas aseveraciones, Kaká deja la puerta abierta a un Real Madrid que debe aprovecharse del posible descenso del Milán para convencer al jugador que su futuro está en el Bernabéu. Otro de los puntos a favor de la entidad blanca sería que el brasileño, tras la marcha de Shevchenko, teme que el club rossonero pierda fuelle y no pueda optar a conseguir títulos.

No obstante, pese al posible beneplácito del jugador, el Milán no dejaría escapar, así como así, a su estrella. Según informa el diario As, la entidad rossonera sigue negándose a entablar conversaciones con el Real Madrid y, en caso de descenso, sólo aceptaría ceder al jugador durante una o dos temporadas. Ahora, sólo queda esperar para conocer si Ramón Calderón logra hacer realidad su promesa electoral.

Compartir

Comentarios