Noticias de rumores y fichajes

Kaká, ¿heredero de Beckham en la MLS?

Ricardo Kaká confirmó, hace menos de una semana, que le atraía la Major League Soccer (MLS). «Me gusta la MLS, me gusta América«, aseguró el brasileño en declaraciones para Estadio Met Life. Y no era la primera vez. El futbolista ya había mostrado su predilección (aunque no lo hubiera hecho públicamente) por la competición norteamericana en verano, cuando los New York Red Bulls se interesaron en hacerse con sus servicios y el futbolista no descartó, presuntamente, un cambio de aires.

En aquella ocasión, en cualquier caso, la situación no progresó y Kaká soñó con hacerse un hueco en el once de José Mourinho. El técnico del Real Madrid, sin embargo, no acaba de confiar en el brasileño (pese a que éste ha cumplido cuando le ha dado la oportunidad) y el mediapunta, según reveló el diario El Confidencial hace un par de días, se está planteando, muy seriamente, abandonar la entidad durante el próximo mes de enero.

Si tomara tal determinación, la MLS podría hacerle un hueco, puesto que, el diario As revela hoy que Los Ángeles Galaxy, necesitados de una estrella mediática tras la próxima marcha de David Beckham, podrían presentar una oferta por él. El caché de Kaká es, todavía, elevado pese a su falta de continuidad y en Los Ángeles querrían aprovecharse de su ‘tirón’ para paliar la ausencia del centrocampista inglés.

Compartir

Comentarios