Noticias de rumores y fichajes

Kaká no descarta irse a la MLS

Los New York Red Bulls se unen a uno de los culebrones del verano: el caso Kaká. El brasileño tiene las horas contadas en el Real Madrid. El club blanco ha decidido deshacerse de él y quiere recuperar parte del dinero gastado en su fichaje. Sin embargo, colocar al jugador en el mercado está resultando más difícil de lo que se suponía.

La alta ficha del jugador, y las pretensiones del Real Madrid echan para atrás a la mayoría de los equipos. Es decir, muchos querrían contar con Kaká, pero no a ese precio. El Milan AC es el equipo que parecía más interesado en su fichaje e incluso ha habido reuniones entre ambos clubes, pero el equipo italiano parece que está usando su habitual táctica de esperar para terminar pescando en aguas revueltas.

Sin embargo, un nuevo agente se une al caso. Según afirma el diario Marca, los New York Red Bulls estarán muy interesados en contratar al jugador y serían los únicos que habrían hecho una propuesta seria, tanto al club como al jugador, aunque estaría muy lejos de los 10 millones de euros anuales que percibe en el Real Madrid.

Según su entorno, al jugador no le desagrada la idea de ir a Nueva York. Además, en el caso de fichar, compartiría equipo con dos de las grandes estrellas de la MLS: Thierry Henry y Rafael Márquez.

Compartir

Comentarios