Noticias de rumores y fichajes

«Kaká no se irá nunca del Real Madrid sin haberlo hecho bien»

Los rumores sobre un posible fichaje de Ricardo Kaká por el Inter de Milán han perdido hoy una gran dosis de credibilidad después de que Leonardo, durante su rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador del club nerazzurro, aseverase que mientras el mediapunta brasileño no haya triunfado en el Santiago Bernabéu no ve posibilidad alguna de que se marche.

«Conociendo a Kaká, creo que no se irá nunca del Real Madrid sin haberlo hecho bien. Yo hablo con él a menudo. Somos cómplices de muchas cosas. Ahora está a punto de volver a jugar y dentro de muy poco estará disponible. No ve la hora de jugar con el Real Madrid», manifestó Leonardo en su puesta de largo como relevo del español Rafa Benítez.

En cuanto a su llegada al eterno rival del Milan, su anterior club, el técnico brasileño indicó que con ello «no buscaba un trabajo, buscaba un sueño». «No creo que haya un desafío más grande que éste», agregó. Y sentó unas sencillas bases de futuro: «El equipo es fuerte y no hay nada que inventar. Es un equipo que ha ganado todo y no debo inventar nada. Tengo que poner a los jugadores de tal modo que puedan expresarse de la mejor forma posible», dijo.

Sobre la influencia de José Mourinho en el Inter, Leonardo no lo dudó: «Lo he llamado. Llegar al Inter sin pasar por José es imposible: José está en todos lados». Y alabó su labor en San Siro: «Hemos hablado de muchas cosas. Es una persona genial que está espiritualmente presente y que ha dejado mucho en el Inter. Estoy muy contento por lo que me ha dicho. Lo considero un fuera de serie. Detrás de las brillantes ruedas de prensa hay un trabajo infinito. José vive para ello. Un trabajo infinito que se ve», concluyó.

Compartir

Comentarios