Noticias de rumores y fichajes

Kaká no será barato…

Todo parecía demasiado fácil… Días atrás, durante los primeros contactos de Florentino Pérez con el Milan por el fichaje de Kaká, se habló de que el candidato a la presidencia ‘merengue’ se había plantado en los 60 ‘kilos’ para contratar a Kaká, y que el Milan no tendría más remedio que acceder a esa oferta. Pero no será tan sencillo.

Il Corriere dello Sport asegura que efectivamente el Milan no cierra la puerta a la salida de Kaká, pero que su precio de base para dejarlo marchar es de 80 millones de euros, que según cuentan aliviarán las maltrechas arcas rossoneri: «Kaká está de nuevo cerca del Real Madrid. Florentino Pérez ha vuelto a la carga y el Milán ya no está tan seguro de conservar su joya. La base de las negociaciones es de 80 millones de euros», afirma.

La idea es utilizar esos 80 ‘kilos’ para paliar las pérdidas de 66,8 millones de euros que registró el Diavolo en su balance económico de 2008 y, además, poder realizar una buena oferta por el que a día de hoy es su objetivo número uno, el delantero del Arsenal, Emmanuel Adebayor.

Compartir

Comentarios