Noticias de rumores y fichajes

Kaká o Eto’o jugará en Stamford Bridge

Se busca crack, ese podría ser el titular con el que se presenta el Chelsea de cara a la próxima temporada. Con la más que probable salida de Didier Drogba y las dudas sobre el futuro de Frank Lampard, los londinenses buscan jugadores de primera línea mundial para mantener el status de las últimas campañas y ya tienen objetivo.

Según publica hoy el diario inglés Daily Exprees, los candidatos a llenar el hueco del delantero marfileño podrían ser o Samuel Eto’o o Kaká. Y es que el actual entrenador del club, el israelí Avram Grant, le habría hecho llegar ya su petición al magnate ruso. Abramovich sabe ya lo que quiere su técnico y hombre de confianza y en breve se podría poner manos a la obra.

Aunque lo cierto es que la operación se antoja complicada, sobre todo en el caso del brasileño, que difícilmente abandonará la disciplina del Milan. Más fácil podría ser el fichaje del delantero azulgrana, aunque eso dependerá sobre todo de la limpieza que Joan Laporta tenga prevista para finales de temporada.

Compartir

Comentarios