Noticias de rumores y fichajes

Kaká, objetivo del Santos

Según informa el diario AS, el Santos brasileño podría abordar el fichaje del centrocampista del Real Madrid, Ricardo Kaká, que se convertiría en el sustituto de Ganso, recientemente traspasado al Sao Paulo por nueve millones de euros, en el centro del campo del conjunto dirigido por Muricy Ramalho.

Al ser cuestionado por parte de los periodistas sobre la posibilidad de fichar a Robinho, Diego o Kaká, el actual técnico del Santos no descartó a ninguno de ellos: «Son jugadores importantes, todo es posible. Quién se imaginaría que el Sao Paulo podría pagar esa cantidad por Ganso. Los tres jugadores son posibles».

Kaká aún no ha estrenado la camiseta del Real Madrid en partido oficial esta temporada, y ante la llegada al Santiago Bernabeú del croata Luka Modric, su participación en el equipo es aún menos complicada que la campaña pasada.

El mediapunta brasileño de 30 años llegó al Real Madrid en 2009 procedente del AC Milan, y en sus tres temporadas como madridista no ha podido mostrar al jugador que encandiló al mundo del fútbol y que le llevó a ser el galardonado con el Balón de Oro en 2007.

Compartir

Comentarios