Noticias de rumores y fichajes

Kaká, ofrecido al Manchester United

Kaká se ha convertido en un incordio para el Real Madrid pese a que José Mourinho asegure en público que todavía puede sacar «lo mejor» del centrocampista. Precisamente por eso, la entidad merengue ha empezado a mover ficha para desprenderse de él y así poder reclutar de forma definitiva a Luka Modric.

De hecho, tal y como apunta el diario Daily Mail, el club blanco habría contactado con el Manchester United para que el brasileño recalara en Old Trafford durante una temporada en calidad de cedido. Sin embargo, por el momento no ha recibido respuesta, ya que sir Alex Ferguson teme que las lesiones puedan mermar su estado de forma.

Sin lugar a dudas, es evidente que podría formar un tridente letal junto a Van Persie y a Rooney por detrás de ellos. Sea como fuere, por el momento se antoja complicado que cierre la operación, especialmente por el alto salario que percibe en el Real Madrid. A su vez, es necesario recordar que otros conjuntos como el Galatasaray o incluso el propio Milan, su ex equipo, sí estarían dispuestos a apostar por él. El culebrón parece no tener fin todavía.

Compartir

Comentarios