Noticias de rumores y fichajes

Kaká perdería dinero para ir al Milan

El anuncio de Kaká de su deseo de marcharse del Real Madrid abrió de par en par las puertas del Milan para el regreso del brasileño a San Siro. Los milanistas, tanto la afición como los directivos, estarían encantados de volver a contar con Kaká en sus filas, pero las condiciones para que su fichaje sea efectivo parecen difíciles de conseguir.

Según anuncia el diario Marca, Kaká estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para jugar de nuevo en el Milan. Actualmente percibe una cifra en torno a los 10 millones de euros netos por temporada y no le importaría rebajarse esa cantidad a los 6 millones que podría llegar el Milan, aunque sigue siendo una cifra muy alta para las debilitadas arcas rossoneras.

El problema surge cuando haya que poner a los dos clubes de acuerdo. El Madrid no quiere malvender a un jugador que en su día costó 67 millones de euros, y al menos querrían recibir entre 15 y 18 millones, muy lejos de los 8 que les ofrecen los milanistas.

Aun así, Florentino Pérez es consciente de que Kaká tiene que salir del Real Madrid cuanto antes y en cierto modo puede verse obligado a facilitarle la salida, para no tener a un jugador con una ficha tan alta descontento durante toda la nueva temporada.

Compartir

Comentarios