Noticias de rumores y fichajes

Kaká podría irse a la MLS este verano

El ex jugador del Real Madrid, Ricardo Kaká, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del AC Milan. El futbolista brasileño, que defendió la camiseta merengue durante cuatro campañas sin demasiada fortuna, podría poner rumbo a Estados Unidos el próximo verano si no llega a un nuevo acuerdo con la entidad rossonera.

Según recoge el Corriere della Sera, el centrocampista de 31 años ha admitido la posibilidad de cambiar de club un año después de su regreso a San Siro: «Algún día me gustaría jugar en los Estados Unidos. Ya veremos. Al final de temporada hablaré con el administrador-delegado del Milan, Adriano Galliani. No se trata de dinero, eso no es lo principal. Quiero ver cuáles son sus ideas y las ideas del club. Y si me tocar salir, elegiré jugar en la MLS«.

El futuro de Kaká podría encontrarse en el Orlando City, franquicia que podría disputar su primera campaña en la MLS en 2015, ya que Flavio Augusto da Silva, su presidente, es amigo del jugador. «Kaká es un buen amigo mío. A cualquier equipo le encantaría tener a Kaká en su equipo… No tenemos nada cerrado con él, pero les digo que tenemos un plan para fichar a una estrella internacional de Brasil», indicó el dirigente en el pasado mes de noviembre.

Compartir

Comentarios