Noticias de rumores y fichajes

Kaká podría irse en enero

Según informaciones publicadas por El Confidencial, Bosco Leite, padre del futbolista del Real Madrid, Ricardo Kaká, se habría reunido con los dirigentes del conjunto merengue para comunicarles que la intención de su hijo es abandonar el Real Madrid en el próximo mes de enero si existe alguna oferta que le satisfaga.

El futbolista de 30 años apenas cuenta para José Mourinho, ya que pese a participar en siete encuentros de la presente temporada (en 3 de ellos como titular), en los partidos más importantes, el luso suele decantarse por alinear el alemán Mesut Özil.

Ante tal situación y en vistas de que es poco probable que cambié, el padre del brasileño ya busca algún club dispuesto a afrontar el importante salario que demanda el brasileño. En los últimos meses fue asociado a clubes como el Galatasaray turcoel Santos o su ex–equipo, el AC Milan.

Además, la semana pasada el propio jugador reconocía que le gustaría jugar en el futuro en la MLS, lo que puede dar lugar a especulaciones sobre su llegada a la liga estadounidense.

Compartir

Comentarios