Noticias de rumores y fichajes

Kaká podría llegar al Flamengo de la mano de Adidas

Según ha publicado CalcioMercato, las posibilidades de que Ricardo Kaká regrese a su país el próximo verano se han visto incrementadas tras conocerse que la firma que le patrocina, Adidas, vestirá al Flamengo, lo que podría facilitar su fichaje.

Tras ser fichado en 2009 por el Real Madrid a cambio de 65 millones de euros, el rendimiento del internacional brasileño no ha sido el esperado en ninguna de sus temporadas como jugador merengue, lo que le ha llevado a ser criticado en numerosas ocasiones y a ser colocado en el mercado. Sin embargo, pese al interés de clubes como el Anzhi ruso o el AC Milán ninguno de ellos se ha terminado de concretar.

Esta situación podría cambiar a partir del próximo mes de junio, ya que el jugador vería con buenos ojos regresar a Brasil, aunque para ello el Flamengo deberá hacerse cargo de su millonaria ficha y de un coste por su fichaje, ya que el Real Madrid no se plantea su salida sin recibir algo a cambio.

De hecho, las pretensiones del Real Madrid han hecho que los clubes que han mostrado su interés en el jugador en los últimos mercados estivales, finalmente decidieran retirarse de su intención por contratarle. Sin embargo, de la mano de Adidas, que aportará una gran cantidad en las arcas del club brasileño, podría ser factible su fichaje por el Flamengo, que aprovecharía su tirón para convertirlo en su imagen comercial.

Compartir

Comentarios