Noticias de rumores y fichajes

Kaká quiere continuar en el Madrid

Mientras Kaká se encuentra de gira por China, los rumores que hacen referencia a su futuro continúan sucediéndose. Tal y como lleva ocurriendo desde 2009, el discreto rendimiento ofrecido en el cuadro blanco parece situarle en el mercado y la sombra del Milan y del fútbol norteamericano vuelve a planear en el horizonte.

Pese a ello, Kaká insiste en que no tiene intención de abandonar el Real Madrid y en un acto publicitario, ha señalado, según recoge el diario As: «Yo soy jugador del Real Madrid, tengo todavía dos años más de contrato. La próxima semana, el día 15, debo presentarme en el club para comenzar la pretemporada». Kaká tiene previsto mantener una reunión con Carlo Ancelotti para ver «cuál es su idea» aunque ha insistido en que su «pensamiento se seguir» en la entidad madridista.

En ella no ha exhibido el fútbol de quilates que derrochó en Milan, donde estuvo, precisamente, a las órdenes de Ancelotti durante seis temporadas. En tal período, Kaká destiló su mejor versión y se adjudicó, comandado por el italiano, una Champions, un Scudetto, un Mundial de Clubes, entre otros títulos. Aquella etapa parece quedar lejana aunque nadie descarta que Ancelotti no puede encontrar, nuevamente, la versión más brillante del futbolista.

El técnico, no obstante, se muestra cauto y así lo evidenció el día de su presentación como entrenador del Real Madrid. «Conozco bien a Kaká. Esperaré a verle entrenar y después decidiré. Hoy es jugador del Real Madrid«, señaló. Por el momento, no se pone retos con el futbolista. Tiempo al tiempo.

Compartir

Comentarios