Noticias de rumores y fichajes

Kaká quiere cumplir su contrato con el Real Madrid

Ricardo Kaká no ha cumplido con lo que se esperaba de él en Madrid en ningún momento y el fallo del penalti en las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Munich fue la gota que colmó el vaso. Desde entonces ha sido puesto en todas las quinielas de jugadores que saldrán del Real Madrid en junio, pero él no se da por aludido y quiere continuar.

«A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte», señaló en una entrevista a la televisión brasileña O Globo la semana pasada. Pero de la misma manera, indicó que todavía no ha hablado con su entrenador, José Mourinho, sobre el tema: «No, nunca lo hemos hablado porque la liga aún no ha terminado».

El brasileño parece desconocer cuáles son los planes del portugués para con él, pero tiene claro que el fallo desde los once metros no le facilita las cosas y también fue duro para él: «Es algo con lo que tendré que cargar toda mi vida, aunque tengo otros momentos negativos que marcaron mi carrera». A la espera de saber si la parcela deportiva querrá continuar contando con él, puede que a ellos se sume el no haber triunfado en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios