Noticias de rumores y fichajes

Kaká quiere jugar en Estados Unidos

Pocos días después de que el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, renegara de la posible incorporación de Kaká, el asesor del brasileño, Diego Kotscho, ha salido a la palestra para confirmar que al mediapunta del Real Madrid le motivaría jugar en los Estados Unidos.

«Si no es ahora, en el futuro probablemente jugará en Estados Unidos. No hablamos de negociación, ni siquiera de si es un rumor o no. Lo que puedo decir es que para Kaká es un sueño vivir allí y jugar en la Major League Soccer«, ha confirmado Kotscho en declaraciones pronunciadas para el New York Post.

Sus palabras son un claro guiño a la liga norteamericana, competición en la que militan clubes con potencial suficiente como para satisfacer las necesidades económicas del brasileño, que percibe nueve millones de euros por temporada en el Real Madrid.

También hay dinero fresco, por cierto, en China y, concretamente, en el Shangai Shenhua que acaba de formalizar la contratación de Didier Drogba por dos temporadas, a razón de 12 millones de euros por cada una de ellas. Tras confirmarse la incorporación del marfileño, el entrenador del Shenhua, Sergio Batista, no dudó en hacer referencia a sus próximos objetivos para Fox Sports. «Si al final no se concreta lo de Giovanni Moreno (Racing de Avellaneda), iremos a por Kaká…», confirmó. ¿Le motivará al brasileño, también, el fútbol asiático?

Compartir

Comentarios