Noticias de rumores y fichajes

Kaká quiere seguir en el Real Madrid

Adidas presentó, ayer, en Londres las nuevas Adidas Predator. En el acto estuvieron presentes Fernando Llorente, Robin Van Persie, Nani, Robben y Kaká, quién no tuvo reparos a la hora de hacer referencia a su futuro próximo. «Estoy y quiero estar en el Real Madrid la próxima temporada. No pienso volver a Brasil ni marcharme a Inglaterra ni a Italia. El objetivo es hacer una gran campaña con el Real», confirmó Kaká.

Sus palabras aparecen al hilo de la gran cantidad de rumores que aseguran que, la próxima temporada, no formará parte de la entidad madridista. Chelsea y Milan, su ex equipo, podrían ser dos de los clubes interesados en hacerse con sus servicios aunque Kaká ya ha avisado que, a día de hoy, sólo piensa en su estancia en Madrid.

«Cuando jugaba en Italia pude fichar por el Manchester City, pero entonces tenía claro que si salía de allí era para ir al Madrid. Y ahora lo tengo igual de claro. Tengo una buena relación con los miembros del Milan, pero la única verdad es que quiero seguir en el Madrid. Quiero ganar más títulos con el Madrid», apostilló Kaká, que aceptó que su rendimiento no ha sido el esperado en estas dos temporadas como jugador madridista.

«Estamos acabando y aún no he encontrado mi mejor nivel físico. Es casi seguro que no jugaré la Copa América», sentenció.

Las nuevas Adidas PredatorLas nuevas Adidas Predator
Adidas
Compartir

Comentarios