Noticias de rumores y fichajes

Kaká rechaza una oferta del Corinthians

Dado que está bastante claro que Ricardo Kaká no entra enlos planes de José Mourinho para esta temporada que está a punto de comenzar,el futuro del jugador brasileño sigue siendo una incógnita total. El jugadorbrasileño ha rechazado todas las ofertas recibidas hasta ahora, entre ellas, laúltima, del Corinthians.

El reciente campeón de la Copa Libertadores está formando unmás interesante equipo de cara al Mundial de Clubes y la recta final del campeonatoBrasileirao, con contrataciones como las del peruano Paolo Guerrero, o elargentino Juan Manuel Martínez, aunque parece que para traerse a Kakánuevamente a Brasil hará falta algo más que un atractivo proyecto futbolístico.

Según informa Tutto Mercato,una de las principales razones por las cuales el atacante se ha manifestado encontra de aceptar la propuesta del Corinthians es para evitar el disgusto quesupondría su fichaje para los hinchas del Sao Paulo. Hay que recordar que Kakácreció en el club paulista y llegó a ser un auténtico ídolo, y el hecho deregresar ahora a Brasil y hacerlo en el equipo rival, no estaría muy bien vistopor los aficionados paulistas.

Además, parece que la intención de Kaká es la de mantenersepor algunas temporadas más en el fútbol europeo, y en este sentido no hay que descartar una nueva ofensiva del Milán, que cuenta con una gran cantidad demillones para gastar tras el sonado traspaso de Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG.

Compartir

Comentarios