Noticias de rumores y fichajes

Kaká se acerca al Paris Saint Germain

Parece que las buenas sensaciones que está transmitiendo Kaká en los últimos partidos han incrementado las especulaciones sobre su salida del Real Madrid. Si el Milan de Silvio Berlusconi había sido hasta la fecha su gran pretendiente, ahora se suma el equipo de la capital francesa, que tiene al ex rossonero Leonardo como director general.

Según informaciones de Canal+ Francia, Kaká viajó el pasado lunes a París para cenar con el director general del PSG. El contenido del encuentro no ha trascendido pero los rumores sobre su posible salida se han disparado. Kaká mantiene una excelente relación con Leonardo, con quien compartió vestuario en Milán y quien fue uno de sus principales valedores para que el equipo presidido por Adriano Galliani lo fichara del Sao Paulo.

El PSG vuelve a la carga de nuevo tras intentar en verano el fichaje del astro brasileño. Esta vez parece que van en serio. Kaká no encuentra su sitio en el Real Madrid y una salida en el mercado de invierno resultaría posible. Además, el dinero del traspaso y la ficha del jugador no serían un inconveniente pues el PSG tiene el dinero del jeque Hamad Al Thani y en mente hacer un equipo muy competitivo. Su estrella Javier Pastore podría estar jugando dentro de poco junto con Kaká y con estrellas como David Beckham y Carlos Tévez, que también están siendo pretendidos por el club francés.

Compartir

Comentarios