Noticias de rumores y fichajes

Kaká: «Seguiré en el Milan»

Como apuntábamos a primera hora de la mañana en Mercafutbol.com, el fichaje de Kaká por el Real Madrid, a día de hoy, es cuestión de fe y lo es, aún más, después que el propio jugador brasileño haya comunicado en la web del conjunto rossonero que no moverá de Milán.

«Los ‘tifosi’ pueden estar tranquilos porque seguiré en el Milan. Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada», ha sentenciado Kaká, que con estas rotundas palabras parece poner fin al que ha sido, sin duda, uno de los culebrones más candentes del verano.

Como era de esperar, la resolución de la Corte de Apelación del caso Moggi, que ha rebajado el castigo de un Milan que, finalmente, sí que podrá jugar la Champions y que tendrá tan sólo 8 puntos de castigo y no 15 como se determinó a primera instancia, ha sido clave para que Kaká tomase una decisión sobre su futuro, pese a que el jugador ha señalado: «No hubiera tenido ningún problema en seguir en el Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé con el Milan».

Kaká, que ha asegurado que está «muy contento de jugar la Champions», se convierte, por tanto, en otra promesa incumplida de un Ramón Calderón que, pese a las palabras del brasileño, podría volver a la carga por el jugador ofreciendo 70 millones de euros por siete años de contrato. No obstante, ahora mismo, el fichaje de astro rossonero por el Real Madrid se antoja como una utopía.

Compartir

Comentarios