Noticias de rumores y fichajes

Kaká: «Seguiré en el Real Madrid»

Pese a que se ha hablado largo y tendido sobre una posible marcha de Kaká este verano, dado el poco rendimiento que ha ofrecido en las filas del Real Madrid, parece ser que nada más lejos de la realidad según las palabras del propio jugador. Kaká ha garantizado que seguirá de blanco porque, para él, resulta un auténtico desafío triunfar en el Bernabéu.

En una entrevista al diario brasileño Jornal da Tarde en Sao Paulo, el centrocampista se ha mostrado esperanzado con que la próxima temporada sea muy diferente a la que acaba de concluir y por lo tanto, ha dado por sentado que seguirá en el ‘proyecto Mourinho’. «Quiero y confío en que ocurrirán muchas cosas buenas conmigo en el Real Madrid. A partir del momento en que conquiste la confianza del entrenador estoy seguro de que me pondrá a jugar en los partidos decisivos», ha explicado el madridista.

Kaká cree que, esta vez sí, recuperará el nivel exhibido en el Milan años atrás: «No tengo que probarle nada a nadie. Mi desafío es probarme a mí mismo que puedo volver a jugar en el alto nivel que jugaba». El brasileño está convencido que con un buen nivel en el Real Madrid podrá estar presente en el Mundial de 2014 que se celebrará en su país y por ello ha dicho que se esforzará al máximo para conseguirlo.

Compartir

Comentarios