Noticias de rumores y fichajes

Kaká sigue en la agenda de Abramovich

En sus dos temporadas y media en el Real Madrid, Kaká no ha acabado de ser igual de determinante que los 65 millones de euros que tuvo que pagar Florentino Pérez por su fichaje. En su primera temporada aún consiguió firmar 25 apariciones en Liga, pero en la pasada campaña apenas pudo estar disponible en 14 encuentros por sus constantes problemas físicos.

Con el fin de estar del todo recuperado esta campaña, renunció a participar en la Copa América del pasado verano. Y en la recta final de la pasada temporada y en lo que va de esta, Kaká parece asemejarse levemente a aquel jugador tan decisivo en el Milan. Sin embargo, los rumores sobre su posible marcha son incesantes, ya que no ha conseguido todavía ser una pieza clave en la pizarra de José Mourinho.

De hecho, el Daily Mirror apunta que su salida en el ya inminente mercado invernal estaría tasada en 30 millones de libras, es decir, 35 millones de euros aproximadamente. Una vez más, el club que podría merodear en los aledaños del Santiago Bernabéu sería el Chelsea de Roman Abramovich, que ya pareció postularse como un firme comprador cuando la madre del jugador anunció vía Twitter en el mes de mayo que «la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios. A partir de agosto».

Sea como fuere, el mediapunta brasileño ha acumulado ya 10 apariciones y ha sumado tres goles en lo que va de Liga. Por otro lado, su presencia en la Champions ha sido algo más discreta, con una titularidad y una suplencia y un gol. Este ‘buen’ arranque de temporada podría acabar incrementando el precio, aunque Abramovich podría apostar fuerte por él, ya que Anelka tiene los días contados en la entidad blue.

Compartir

Comentarios