Noticias de rumores y fichajes

Kaká también estaría en la agenda del Chelsea

Según confirma el diario As, el Chelsea podría intentar la contratación de Kaká el próximo verano. Lo haría si no fuera posible contratar a Cesc Fàbregas, el gran objetivo veraniego del presidente blue, Roman Abramovich. Éste es consciente de que ficharle, a tenor del interés de Barcelona y Real Madrid, no será tarea fácil y, es por ello, que ya habría contemplado una alternativa al centrocampista catalán.

La ‘opción Kaká’ es más barata que la de Cesc y el brasileño podría fichar por el club londinense previo pago de 30 millones de euros. Al jugador, por su parte, podría motivarle la idea de ponerse, nuevamente, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, quién fuera su entrenador en el Milan, y la posibilidad de volver a ser un referente, algo que no ha logrado en Madrid.

En la Casa Blanca no ha brillado como se esperaba de él y su larga lesión, sumada a la eclosión de Mesut Özil, le han restado, todavía, mayor protagonismo. Dada la situación, no sería descabellado, ni mucho menos, imaginar a Kaká vestido de blue el próximo verano.

Compartir

Comentarios