Noticias de rumores y fichajes

Kaká vuelve a ser relacionado con el Chelsea

Pasan las jornadas y Kaká continúa sin convencer en Chamartín. Desde que se recuperara de su lesión, el pasado 3 de enero, el mediapunta brasileño se ha limitado a ofrecer actuaciones tan irregulares como las de la pasada campaña, cuando fue incorporado por el actual presidente madridista, Florentino Pérez.

Para hacerse con sus servicios, el mandatario blanco pagó 65 millones de euros durante el verano de 2009, una cantidad que no ha sido amortizada con el pobre rendimiento del jugador. Su situación en el Real Madrid, además, se vio agravada tras la contratación de Mesut Özil, quién no tardó en hacerse un hueco en el once blanco y ganarse la confianza del técnico madridista, José Mourinho.

El portugués, por cierto, sería el primero en dar el visto bueno a la posible marcha de Kaká, que salió señalado del partido que el Madrid disputó contra el Depor, el pasado sábado. En el mencionado duelo, el brasileño ofreció una imagen mediocre y, además, irritó a Mourinho cuando al ser sustituido decidió abandonar el terreno de juego a cámara lenta. «¡Sal ya!«, le soltó el técnico madridista, tal y como captaron las cámaras de Cuatro.

La imagen de un Mou cabreado con la actitud de Kaká provocó la reaparición de los rumores que hacen referencia al futuro del brasileño, posible objetivo del Chelsea. El club londinense ha sido relacionado con el madridista en más de una ocasión (ya cuando era jugador del Milan) y, ahora, habría vuelto a la carga a petición del técnico blue, Carlo Ancelotti.

Al menos, así lo recoge el diario británico Daily Mirror, que asegura que el Chelsea estaría dispuesto a gestionar un trueque Drogba-Kaká para tener en sus filas al brasileño. Veremos, en cualquier caso, si los rumores se confirman en verano y si el Madrid acaba cambiando al brasileño por el matador de Costa de Marfil.

Compartir

Comentarios