Noticias de rumores y fichajes

Kaká ya recomienda fichajes al Real Madrid

Kaká ha recibido con sorpresa las últimas palabras del presidente del Milan, Silvio Berlusconi. Éste ha abierto la puerta de salida a Andreo Pirlo tras confirmar:

Si hay ofertas, las estudiaremos, tendremos que ver. Yo era el primero en decir que Pirlo debía seguir, pero después me mostraron la suma de su salario

Kaká no entiende que Silvio Berlusconi esté poniendo en el escaparate al ‘cerebro’ del Milan, su ex equipo, y, es por ello, que ha aconsejado al Real Madrid la contratación del italiano.

«¿Berlusconi podría vender a Pirlo? Si es así, lo siento por el Milan, pero Andrea es un grande. Le aconsejo el Madrid«, ha confirmado Kaká en declaraciones para el Corriere dello Sport.

Pese a los deseos del nuevo crack merengue parece complicado que el Real Madrid vaya a abordar una ofensiva por un jugador que ronda la treintena. Eso sí, si se decidiera a iniciarla podría utilizar como moneda de cambio a Gago, el madridista con el que, presuntamente, soñaría el club rossonero para relevar a Pirlo.

Copa Confederaciones
Compartir

Comentarios