Noticias de rumores y fichajes

Kalou se replantea su futuro

La llegada de Fernando Torres al Chelsea ha provocado unas declaraciones del costamarfileño supeditando su continuidad a lo que suceda de aquí a verano.

Salomon Kalou podría jugar en el Arsenal Salomon Kalou podría estar pensando en cambiar de equipo (FOTO: Getty Images)

La llegada de Fernando Torres al Chelsea ha supuesto un jarro de agua fría para Salomon Kalou, que si antes tenía que conformarse con los minutos que le dejaban Didier Drogba y Nicolas Anelka, ahora tiene que competir también por un puesto con otro de los mejores delanteros del mundo. No es de extrañar, por lo tanto, que el delantero costamarfileño empiece a replantearse su futuro…

«Ha sido difícil ver desde el banquillo al equipo en las últimas semanas. Si la oportunidad no llega, al final de la temporada hay que pensar en ello. Cada partido es posible tomar la decisión correcta y por ello nunca tomo decisiones corriendo», dijo Kalou, recordando que en Stamford «están los mejores delanteros, pero si miras las estadísticas, estoy como ellos». Y es que pese a ser suplente, Kalou lleva 7 goles en la Premier.

Especialmente difícil para Kalou es el hecho de ver que en Torres, pese a no haber marcado aún, se tiene confianza ciega, al contrario que sucede con él: «Tengo que seguir trabajando duro y esa es la única manera en la que voy a entrar en el equipo. El técnico sabe que puedo aportar algo al equipo también. A Torres le costará adaptarse y necesita tiempo», indico, antes de remarcar: «Hay que trabajar y si no se consigue nada, hablaremos en verano».

Compartir

Comentarios