Noticias de rumores y fichajes

Kameni, la clave para el fichaje de Osvaldo

Osvaldo llegó en el mercado de invierno pasado al Espanyol como cedido con opción a compra. Su rendimiento hasta el momento actual ha sido más que destacable y por esto en los últimos días el equipo blanquiazul se está planteando seriamente la posibilidad de ejercer dicha opción a compra, que actualmente es de 5 millones y de esperarse a 2011 subirá hasta los 7. Para ello, no obstante, la directiva perica necesita de una liquidez de la cual actualmente no dispone, pero esto podría cambiar en las próximas horas de vender al portero Carlos Kameni…

El camerunés cuenta desde hace un tiempo con una oferta en firme del Galatasaray turco y de concretarse esta posibilidad el Espanyol utilizaría el dinero por la venta de su guardameta para hacerse con los servicios definitivos de Osvaldo. Se habla de que el Espanyol tiene sobre su mesa una oferta del equipo turco que ronda los 4 millones de euros por su guardameta y que trasladaría a Kameni al país otomano por tres temporadas a razón de 1’8 millones de euros netos por cada una de ellas.

Los 4 millones del hipotético traspaso de Kameni le permitirían al Espanyol ejecutar la opción de compra sobre el delantero que tanto le está gustando a Pochettino. Por si finalmente se concreta lo del portero camerunés, el equipo blanquiazul ya está negociando con el Bolonia, quien aceptaría rebajar un poco los 5 millones pactados en un inicio, para cerrar el traspaso de Osvaldo antes de la medianoche. Se esperan movimientos en Cornellà-El Prat.

Compartir

Comentarios