Noticias de rumores y fichajes

Kameni, a punto de fichar por el Málaga

La relación profesional de Carlos Kameni y el Espanyol está muy próxima a terminar. El Málaga, el club más interesado en el guardameta, fichará en las próximas horas al portero camerunés, según fuentes del club blanquiazul.

Carlos Kameni, en uno de sus últimos partidos con el Espanyol Carlos Kameni, en uno de sus últimos partidos con el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

El portero camerunés, Carlos Kameni, está muy cerca de dejar de ser futbolista del Espanyol. Así lo confirma el propio club catalán, que en su página web, confirma que las negociaciones con el Málaga están muy avanzadas

Las conversaciones entre ambos clubes se han intensificado en las últimas horas y el acuerdo está muy próximo a cerrarse, a falta de los clásicos flecos que siempre demoran este tipo de operaciones.

El Espanyol asegura en el mismo comunicado que dada la situación extraordinaria de Kameni, el club ha decidido no convocarlo para el partido de Copa del Rey que jugarán esta noche en Cornellá- el Prat ante el Córdoba, ya que es muy posible que pueda dejar la disciplina blanquiazul en las próximas horas,

Si se llega a confirmar el fichaje finalmente, Kameni pondrá fin a una larga etapa en el Espanyol, en donde esta última temporada apenas ha jugado, después de manifestar el pasado verano su intención de abandonar el club perico. El arquero africano quedó relegado a la suplencia en favor del argentino Christian Álvarez.

Compartir

Comentarios