Noticias de rumores y fichajes

Kameni volverá al Espanyol en junio

El Espanyol es el club de su vida, pues estuvo ni más ni menos que siete temporadas y media militando en él y siendo titular, y al Espanyol volverá cuando termine el presente curso futbolístico. Eso, al menos, publica el diario El 9 esportiu, asegurando que Carlos Kameni tendría ya apalabrado su regreso a la disciplina perica el próximo mes de junio.

Al parecer, el conjunto catalán, que necesita realizar más traspasos importantes el próximo verano para sanear sus cuentas económicas, vería en Kiko Casilla una oportunidad de oro para obtener un buen ingreso monetario (aunque lejos de los 20 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión), y el plan de Joan Collet y su directiva sería recuperar al portero camerunés, que acaba contrato con el Málaga, donde es eterno suplente de Willy Caballero, a finales de esta campaña, y estaría dispuesto a adaptar su ficha a la posibilidades financieras de los de Cornellà-El Prat.

Esta temporada, Kameni aún no ha jugado ningún partido oficial con el Málaga, y desde su llegada al club andaluz, a mediados de la temporada 2011/12, sólo ha disputado 19 partidos.

Compartir

Comentarios