Noticias de rumores y fichajes

Kanouté le dice al Sevilla que se queda

El Sevilla le había dado total libertad a Freddy Kanouté para decidir su futuro este verano. Aunque le queda un año de contrato, el presidente José María Del Nido había pactado con el delantero que si quería quedarse y cumplir el año de contrato que le queda estarían encantados, pero que si optaba por marcharse para finalizar su carrera en otro club, lo entenderían también. Y, finalmente, Kanuto ha decidido que se queda.

Así se lo ha hecho saber el propio jugador africano a sus dirigentes, después de ponerse en contacto personalmente con el director deportivo de la entidad hispalense, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, y comunicarle que había decidido quedarse una temporada más en la entidad para cumplir así en su totalidad el contrato firmado (que expira en junio de 2012). Una decisión que ha sido aceptada de muy buen grado en Nervión.

En las últimas semanas, Kanoute había manejado alguna oferta interesante en lo económico pero no tanto en lo deportivo, como por ejemplo la que le llegó procedente del magnate checheno que ha adquirido recientemente el Neuchatel suizo. Por otro lado, también se había especulado con la posibilidad de que el atacante apostase por un retiro dorado en alguna Liga multimillonaria de Oriente Medio.

Compartir

Comentarios