Noticias de rumores y fichajes

Kanouté también podría acabar en China

Frederic Kanouté anotó su último gol con el Sevilla en la penúltima jornada de Liga frente al Rayo Vallecano ante la hinchada del Sánchez Pizjuán. Y es que el ariete francés no vestirá el próximo curso la zamarra blanca por no haber alcanzado un acuerdo de renovación con la entidad andaluza, en la que ha militado durante siete largas temporadas.

Sin embargo, a sus 34 primaveras, sigue siendo un futbolista con un buen cartel, especialmente para las ligas menos competitivas de otros continentes. De hecho, el diario Marca informa de que podría seguir los pasos de otros veteranos futbolistas como Nicolas Anelka o incluso Didier Drogba, que emigraron a la liga china para encarar el ocaso de su carrera.

Aun así, Kanouté no sería pretendido por el Shanghai Shenhua en este caso, el equipo donde militan los dos ex jugadores del Chelsea, sino que es despierta el interés del Beijing Guoan. El cuadro pequinés, que milita en la máxima categoría del fútbol chino, le recibirá esta semana para ultimar las negociaciones. Aun así, en el caso de que se rompan, el artillero galo y nacionalizado malí podría marcharse a Dubai, Qatar o incluso Kuwait.

Compartir

Comentarios