Noticias de rumores y fichajes

Karanka también desea la continuidad de Higuaín

Durante la celebración de un acto benéfico, el segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, se sumó a las muestras de cariño que Gonzalo Higuaín está recibiendo últimamente. El pasado domingo, sus compañeros le corearon un «¡Pipita quedate!» y Xabi Alonso también expresaba ayer: «Él sabe que los compañeros le queremos, la gente le quiere, el entrenador le quiere y estamos encantados con él».

En la línea del donostiarra se ha movido un Karanka que, por su parte, ha revelado:

Haremos todo lo posible para que siga Higuaín. El ‘Pipa’ es muy importante para el grupo. El Bernabéu ya ha hablado, y nosotros también. Tiene una cláusula que está para algo

Puede que sus palabras, sumadas al resto de muestras de afecto, cambien el parecer de un Gonzalo Higuaín que, a priori, desearía encontrar un destino en el que gozara de mayor protagonismo. La excelsa temporada completada por Karim Benzema le restó trascendencia durante el último curso y, ahora, el delantero argentino aspira a un papel principal que podría obtener en el PSG, el club que parece más interesado en hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios