Noticias de rumores y fichajes

Karembeu aprueba al Madrid en marketing pero le ‘catea’ en fútbol

Christian Karembeu, ex jugador del Real Madrid de finales de los años ’90, ha aprovechado la presentación en la feria audiovisual MipTV del canal de televisión Trace Sports HD (dedicado a las glorias del deporte) para valorar al que fuera su ex equipo. El neocaledonio no se ha cortado a la hora de alabar al FC Barcelona y criticar el primer año del proyecto deportivo de Florentino Pérez.

Karembeu no tiene nada que objetar a la política económica del presidente madridista, pero le pone un gran suspenso en lo que a dirección deportiva se refiere: «En cuestión de negocios, ellos (los dirigentes del Real Madrid) saben lo que tienen que hacer. Pero si hablamos de deporte faltan muchas cosas«, aseguró el ex internacional con Francia en palabras recogidas por la agencia Efe.

El ex centrocampista, que vivió una temporada genial en 1998 ganado Champions y Mundial, entiende como pocos el exitazo del Barça la campaña pasada sumando los seis títulos a los que aspiraba, y no escatimó en halagos hacia los ‘culés’: «No hay rivalidad cuando un equipo tiene una plantilla como esa y ofrece un fútbol así. Pep Guardiola ha dirigido una temporada excepcional. Sólo puedo aplaudirle y felicitarle», dijo. Aunque si tuviera que volver a la Liga sería «siempre el Real Madrid», agregó.

Compartir

Comentarios