Noticias de rumores y fichajes

Karim Benzema podría irse al PSG

El Real Madrid está atravesando uno de los peores momentos de los últimos años, eliminado de la Copa del Rey y muy alejado del FC Barcelona en la lucha por el título de Liga. Esto ha hecho que la afición la haya tomado con algunos de sus jugadores, en especial con Karim Benzema, un futbolista que desde su llegada en 2009 a la capital de España ha sido criticado con frecuencia por una hinchada que le recrimina su falta de acierto de cara a portería y su falta de intensidad. De hecho son habituales los pitidos hacia su persona en los encuentros disputados en el Santiago Bernabéu.

A pesar de no estar atravesando por un buen momento, al igual que el resto del equipo blanco, Zinedine Zidane mantiene su confianza en el delantero francés, si bien los últimos rumores, de los que se hace eco Mundo Deportivo, apuntan a que Karim Benzema podría estar negociando su fichaje por el París Saint Germain de cara a la próxima temporada, lo que haría que el galo ponga fin a una etapa que comenzó en el año 2009, cuando fue fichado procedente del Olympique de Lyon.

En la presente temporada Karim Benzema tan solo acumula 4 goles y el club blanco pensaría en un relevo. En el Parque de los Príncipes podría reemplazar a Edinson Cavani, sin descartar la citada fuente que pueda producirse un intercambio de piezas entre ambos equipos.

Compartir

Comentarios