Noticias de rumores y fichajes

Karim Benzema pudo fichar por el PSG

Según explica el diario Marca, el PSG intentó, sin éxito, contratar a Karim Benzema el verano pasado. Para tentarle, le ofreció un sueldo considerablemente superior a los cinco millones anuales que el francés percibe en el Real Madrid y, posteriormente, llamó a la puerta del presidente blanco, Florentino Pérez, con una oferta también superior a los 35 millones de euros que el club madridista pagó al Lyon para contratar a Benzema en 2009.

Sin embargo, el PSG recibió tanto la negativa del jugador como la del club y Karim Benzema continuó en un Real Madrid en el que, curiosamente, deslumbró la temporada pasada. Después de demasiado tiempo sin cumplir con las expectativas que generó su incorporación, Benzema se erigió como el líder atacante que el Madrid demandaba y eclipsó a Gonzalo Higuaín, otro delantero que siempre cumple y que, curiosamente, también estuvo en la agenda del PSG.

El Pipita, en cualquier caso, también declinó la opción de emigrar a Francia con el mismo objetivo que Benzema en el horizonte: brillar en el Real Madrid.

Compartir

Comentarios