Noticias de rumores y fichajes

Kasper Schmeichel es el elegido por el Chelsea para sustituir a Courtois

Thibaut Courtois es uno de los principales candidatos que maneja el Real Madrid para reforzar su portería y reemplazar así a un Keylor Navas que será traspasado a final de temporada dado su bajo rendimiento en lo que va de curso.

En Stamford Bridge son conocedores del interés merengue en el guardameta belga y por ello ya ha peinado el mercado en la búsqueda de un sustituto. Según ha publicado el diario británico The Sun la elección del cuadro londinense sería Kasper Schmeichel, guaradameta danés del Leicester City hijo del mítico portero del Manchester United Peter Schmeichel.

El portero de 30 años está ofreciendo un gran rendimiento en los foxes y fue uno de los grandes responsables de que el pasado curso el modesto club inglés lograse alzarse con el título de Premier League. En plena madurez deportiva podría tener la oportunidad de pasar a defender la portería de uno de los clubes más importantes del fútbol inglés.

Courtois, por su parte, está interesado en regresar a LaLiga, donde fue capaz de ser el portero menos goleado en dos campañas con el Atlético de Madrid. No obstante el cancerbero belga no es la única opción contemplada por un Real Madrid que tiene en su agenda a otros guardametas como David De Gea, Bernd Leno, Hugo Lloris o Gianluigi Donnarumma.

 

Compartir

Comentarios