Noticias de rumores y fichajes

Keirrison, anclado al Benfica

El Barcelona fichó, el pasado verano, a una joven promesa brasileña: Keirrison, por 14 millones de euros. El club azulgrana incorporó al delantero carioca como una apuesta de futuro, consciente de que no entraba en los planes de Pep Guardiola y de que necesitaba foguearse antes de llegar a la primera plantilla culé. Para que encontrara el tono necesario para jugar en Europa, el Barcelona le envió al Benfica, lugar en el que el joven jugador no está disponiendo de los minutos necesarios para despuntar, demostrar su valía y sobre todo adquirir currículum para su futuro desembarco en Can Barça.

Esta situación provocó que el agente de Keirrison, Marcos Malaquías, señalara, hace unos días, que su representado estaba «triste» con las Águilas, circunstancia que, no obstante, no ha sido suficiente para gestionar un cambio de aires en este mercado invernal.

El caso es que a Keirrison le seguían Zaragoza y Xerez, clubes que hubieran confiado en su calidad para salir del pozo, pero el jugador ha preferido la opción de seguir calentando banquillo en el cuadro luso antes que reforzar la delantera de alguno de estos dos equipos españoles.

«Keirrison no quiere dejar el Benfica, está esperando una oportunidad para demostrar su valor», ha confirmado Malaquías en declaraciones para el diario A Bola, tomando una decisión que podría cerrar a su representado la puerta de un Barcelona que, seguramente, tenga que volver a cederle a final de temporada.

Compartir

Comentarios