Noticias de rumores y fichajes

Keirrison, fuera del Benfica

El entrenador Jorge Jesús no quiere ver ni en pintura a Keirrison de Souza Carneiro. Por eso, habría solicitado la contratación de dos refuerzos más para la zona ofensiva, según informa el diario deportivo As. Los arietes Eder Luis, del Atlético Minero y Alan Kardec, del Vasco de Gama, le dejarían con menos opciones aún, por lo que su salida del equipo podría verse acelerada.

Fichado por el Barça como un prometedor goleador, Keirrison transita con más pena que gloria por el campeonato luso. Tan sólo ha entrado de inicio en uno de los cincos partidos que ha disputado desde que llegara cedido en verano. En los 199 minutos que ha jugado sólo consiguió anotar una diana. Una situación que augura un breve periplo por Portugal que conviene olvidar.

El futuro del ex del Palmeiras es todo un misterio. En junio finaliza la cesión con los benfiquistas por lo que deberá regresar a la Ciudad Condal Sin embargo, es muy probable que los azulgranas opten por traspasarlo o volverlo a ceder para la próxima temporada ya que su evolución no ha ido como se esperaba.

La cúpula culé trabaja a marchas forzadas por buscar un nuevo destino donde Keirrison pueda madurar en lo que queda de campaña, tal y como explica la mencionada publicación. La secretaría técnica del Camp Nou pagó en su día unos 14 millones por el punta carioca, una cantidad impensable muy por encima de lo que cualquier club ofrecería por ficharlo a día de hoy.

De momento, dos clubes del campeonato español se han mostrado interesados en contratarle. El Zaragoza, que fichó a Suazo, y el Xerez, colista en la liga. Aunque el jugador ya expresó que pese a no jugar, espera su oportunidad para reivindicarse con los águilas.

Compartir

Comentarios