Noticias de rumores y fichajes

Keirrison podría foguearse, por fin, en el fútbol español

El Barcelona fichó a Keirrison en el mercado invernal de 2009. Sin embargo, el brasileño sólo pisó territorio catalán el día de su firma de contrato, puesto que, se ha hartado a encadenar cesiones en el Benfica, la Fiorentina y, actualmente, el Santos.

Dada la diferencia existente entre el campeonato brasileño y el español, es evidente que el club azulgrana preferiría que el delantero volviese a jugar en Europa, preferiblemente en las filas de un conjunto español que permitiera al delantero foguearse en el campeonato doméstico. Esta posibilidad podría darse de concretarse la información que ha dado a conocer la Cadena Ser y, según la cual, Racing de Santander y Zaragoza podrían intentar la incorporación de Keirrison en el próximo mercado invernal.

Si el club cántabro fuera el ganador de esta presunta puja, Keirrison compartiría vestuario con Henrique, otro jugador azulgrana comprado a la empresa brasileña Traffic y al que Pep Guardiola, envió cedido al equipo cántabro al considerar que, todavía, no está preparado para jugar en el primer equipo culé.

Compartir

Comentarios