Noticias de rumores y fichajes

Keirrison podría posibilitar movimientos en Can Barça

Keirrison finalmente jugará como cedido en el Benfica la próxima temporada, con opción a otra si ambas partes así lo consideran oportuno. Esto había quedado claro ayer, pero sin embargo, hasta el momento no había trascendido que el Barça le habría podido sacar más jugo a la operación. Según asegura la prensa lusa el equipo azulgrana habría cedido al joven jugador brasileño con la condición de tener una opción preferencial de compra sobre Ángel Di Maria y el central internacional sub20 de Brasil David Luiz en un futuro.

El extremo Di Maria ya ha sonado como futurible del Barcelona en diferentes ocasiones (y también con más insistencia del Real Madrid) y la gran temporada desarrollada este año en Portugal podría haber hecho que Pep Guardiola se volviera a fijar en él.

De este modo, a pesar de que el Benfica no tiene intención de traspasar a su máxima figura este año el Barça podría plantearse su incorporación la temporada que viene. Lo mismo pasaría con el joven central David Luiz, una opción de futuro para la defensa del Barcelona.

Compartir

Comentarios