Noticias de rumores y fichajes

Keirrison se incorpora al ‘culebrón’ Villa

El Barcelona sigue buscando fórmulas para poder afrontar en lo económico el fichaje de David Villa y convencer al Valencia para que lo venda, pues al parecer y según se ha informado desde los medios afines al club azulgrana en los últimos días, el ‘guaje’ estaría interesado en recalar en la ciudad condal.

Joan Laporta planea llegar hasta los 45 millones de euros para persuadir a Manuel Llorente, pero no es seguro que esa cifra llegue para comprar al delantero, básicamente porque el Valencia lo que quiere, además del dinero, es un delantero que llene el vacío, y Bojan, en principio, seguirá en el primer equipo barcelonista una temporada más.

Así que en el Barça a alguien se le ha encendido una bombillita que alumbra a un nombre: Keirrison, atacante del Palmeiras. Según informan la emisora RAC1 y el diario Sport, el club catalán tiene una opción preferencial para fichar a ‘K9’, jugador que le costaría entre 10 y 15 millones de euros.

El plan consiste en ofrecer al delantero brasileño al club ‘ché’ para así suavizar, en lo económico para el Barcelona, en lo deportivo para el Valencia, la salida de Villa de Mestalla. ¿Y qué dice el jugador? Pues, en resumen, que le dejen tranquilo: «De momento no me estreso. Estaría bien que dejarais de preguntar ciertas cosas, porque siempre respondo lo mismo», espetó Kairrison.

Compartir

Comentarios