Noticias de rumores y fichajes

Keirrison se perfila como el primer fichaje azulgrana

A falta de una confirmación oficial por parte de los afectados, todo apunta a que el delantero brasileño Keirrison será el primer fichaje de la era azulgrana post-triplete.

La Televisión Autónomica de Catalunya así lo ha confirmado y también la prensa brasileña y el propio representante del jugador, quien asegura que sólo separan al brasileño del Barça «pequeños detalles burocráticos». También el presidente del Palmeiras, Luiz Gonzaga Belluzzo: «Sabemos que están negociando con el Barça, pero aún no hay nada oficial».

A sus 20 años, Keirrison está considerado uno de los mejores delanteros de Brasil y podría llegar a Can Barça por una cifra de 10 a 15 millones de euros. A pesar de esto, si finalmente el brasileño ficha por el Barcelona es más que probable que su paso sea fugaz, dado que está previsto cederlo a otro equipo para que coja rodaje en Europa, tal y como ya se hizo con el también brasileño Henrique.

Hoy por hoy, lo más probable es que Keirrison pase a formar parte de la ‘operación Villa’, para abaratar así el precio del ‘Guaje’, aunque tampoco se descarta que pueda terminar en el Oporto (‘caso Bruno Alves’) o en el Atlético de Madrid, para reducir los costes de la llegada de Forlán.

Compartir

Comentarios