Noticias de rumores y fichajes

Keirrison se va a probar suerte a Italia

El que va camino de ser el peor fichaje de la ‘era Guardiola’, Keirrison, comienza a dar demasiadas vueltas. Tras llegar de puntillas a Can Barça el pasado verano a cambio de nada menos que 15 millones de euros, el brasileño fue cedido al Benfica, donde ha fracasado estrepitosamente. Tanto es así que el club lisboeta no ha querido quedárselo ni siquiera hasta final de temporada…

Así que todo el entorno de Keirrison tuvo que ponerse manos a la obra en busca de un nuevo equipo que quisiera apostar por él. Y lo ha encontrado en Italia, concretamente en la Fiorentina, gran destino teniendo en cuenta lo poco que ha demostrado el jugador y que el club viola está preparando su enfrentamiento de octavos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

La propia Fiore ha anunciado ya en su página web la incorporación de Keirrison en cuanto supere los exámenes médicos mediante la fórmula de cesión. Una cesión poco corriente pues no será solo hasta final de temporada, sino durante los próximos dos años aunque, eso sí, el Barcelona tendrá la posibilidad de recuperara su jugador en el momento en que lo estime oportuno. Si es que eso sucede…

Compartir

Comentarios